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CNTV rechazó emisión de spot del Gobierno sobre los beneficios educacionales días antes de las elecciones

26 de septiembre de 2017/SANTIAGO
La Ministra secretaria General de Gobierno, anuncia un viaje del Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, a Buenos Aires, para recabar mas informacion por un supuesto trafico de armas en la frontera en marco del la operacion Huracan.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
25 octubre, 2017

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) rechazó la solicitud del Gobierno para la emisión de un spot publicitario sobre los beneficios estudiantiles.

De forma unánime, los 10 integrantes del consejo que participaron en la última sesión decidieron negar la petición de la Secretaría General de Gobierno por considerarla propaganda electoral. El video presenta la historia de una joven que logra ser profesional gracias a los beneficios educacionales del Estado .

De acuerdo a un oficio firmado por la ministra Paula Narváez, la administración solicitó la difusión de un spot de 30 segundos, “en su calidad de interés público, en horario de alta audiencia con una frecuencia de tres emisiones diarias, entre los días 30 de octubre y 5 de noviembre”.

El objetivo de la campaña era comunicar las fechas de postulación al Formulario Nacional Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), que permite acceder a la gratuidad, becas y créditos para los estudios de nivel superior.

Categoría: Noticias

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CNTV rechazó emisión de spot del Gobierno sobre los beneficios educacionales días antes de las elecciones

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) rechazó la solicitud del Gobierno para la emisión de un spot publicitario sobre los beneficios estudiantiles.

De forma unánime, los 10 integrantes del consejo que participaron en la última sesión decidieron negar la petición de la Secretaría General de Gobierno por considerarla propaganda electoral. El video presenta la historia de una joven que logra ser profesional gracias a los beneficios educacionales del Estado .

De acuerdo a un oficio firmado por la ministra Paula Narváez, la administración solicitó la difusión de un spot de 30 segundos, “en su calidad de interés público, en horario de alta audiencia con una frecuencia de tres emisiones diarias, entre los días 30 de octubre y 5 de noviembre”.

El objetivo de la campaña era comunicar las fechas de postulación al Formulario Nacional Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), que permite acceder a la gratuidad, becas y créditos para los estudios de nivel superior.