El emplazamiento de Karen Doggenweiler a los parlamentarios que son candidatos

Kast es el único que lo ha hecho.
Desde este miércoles y por un período de tres meses la conductora de Televisión, Karen Doggenweiler, se alejará de las pantallas de TVN para acompañar a su esposo, Marco Enríquez-Ominami, en su tercera carrera presidencial. Por lo que pidió un permiso sin goce de sueldo en el canal, como ya lo había hecho en oportunidades anteriores.
En conversación con La Segunda manifestó que “me entusiasma enormemente sumarme al Chile de los libres que propone y empuja Marco. Ese es el Chile real, el que quiere ser libre de los abusos de los bancos, libre del CAE, libre de las pensiones de miseria. No es normal vivir y sobrevivir en medio de tantos abusos”.
Consultada si es mucha la merma económica tras renunciar a su sueldo por estos meses indicó que “he trabajado demasiado duro, llevo 25 años en el canal. Hay parlamentarios que están haciendo campaña con sueldo y que son candidatos hoy en día. Yo renuncié a mi sueldo y espero que el resto lo haga también”.
Cabe mencionar, que el candidato presidencial y diputado, José Antonio Kast, ha sido el único que hasta ahora ha manifestado que donará su sueldo parlamentario por estos meses en que no podrá asistir como es de costumbre al Congreso por la campaña. Dinero que será repartido en distintas organizaciones de beneficencia.
Deja un comentario