Valparaíso 92.5 FM | Santiago 92.1 FM | San Fernando 99.1 FM | Talca 94.5 FM | Los Ángeles 100.5 FM | Temuco 103.9 FM | Coyhaique 104.1 FM

Síguenos en:

Rss

Deportes en Agricultura

Con Milton Millas

00:00 a 01:00 hrs.

[VIDEO] Universidad de Chile sumó un nuevo auspiciador para el 2017-2018

Gatorade es el nuevo auspiciador de la Universidad de Chile
11 agosto, 2017

Los azules se han transformado en una máquina de hacer dinero y siguen sumando sponsors a su indumentaria.

En el último tiempo, la Universidad de Chile ha sabido explotar su marca comercial a niveles insospechados sumando y sumando nuevas empresas que forman alianzas con los azules.

En ello, el cuadro laico confirmó en la pasada jornada de jueves a su nuevo sponsor para el 2017-2018: La bebida isotónica Gatorade.

En medio de la conferencia de prensa de Leandro Benegas, directores de Azul Azul en compañía de parte del staff técnico de Ángel Guillermo Hoyos y representantes de la marca exhibieron la nueva publicidad que tendrá la Universidad de Chile para el presente año.

Estamos acompañados de Gatorade, el nuevo auspiciador del Club. La marca de bebidas isotónicas, la más reconocida a nivel mundial, aportará al plantel y a las divisiones menores azules los elementos necesarios para rehidratarse y recuperar los carbohidratos perdidos en cada jornada de entrenamiento. ¡Bienvenidos!“, escribió el caudro azul en su página web.

Por el momento no existe claridad si es que la marca ocupará algún lugar en la indumentaria azul.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[VIDEO] Universidad de Chile sumó un nuevo auspiciador para el 2017-2018

Los azules se han transformado en una máquina de hacer dinero y siguen sumando sponsors a su indumentaria.

En el último tiempo, la Universidad de Chile ha sabido explotar su marca comercial a niveles insospechados sumando y sumando nuevas empresas que forman alianzas con los azules.

En ello, el cuadro laico confirmó en la pasada jornada de jueves a su nuevo sponsor para el 2017-2018: La bebida isotónica Gatorade.

En medio de la conferencia de prensa de Leandro Benegas, directores de Azul Azul en compañía de parte del staff técnico de Ángel Guillermo Hoyos y representantes de la marca exhibieron la nueva publicidad que tendrá la Universidad de Chile para el presente año.

Estamos acompañados de Gatorade, el nuevo auspiciador del Club. La marca de bebidas isotónicas, la más reconocida a nivel mundial, aportará al plantel y a las divisiones menores azules los elementos necesarios para rehidratarse y recuperar los carbohidratos perdidos en cada jornada de entrenamiento. ¡Bienvenidos!“, escribió el caudro azul en su página web.

Por el momento no existe claridad si es que la marca ocupará algún lugar en la indumentaria azul.