Valparaíso 92.5 FM | Santiago 92.1 FM | San Fernando 99.1 FM | Talca 94.5 FM | Los Ángeles 100.5 FM | Temuco 103.9 FM | Coyhaique 104.1 FM

Síguenos en:

Rss

Hablemos de Rodeo

Con Jorge Inostroza Fabres

20:30 a 21:00 hrs.

Revelan falso testimonio del comerciante que cuestionó a Sánchez en el programa Aquí Está Chile

bea
22 julio, 2017

La periodista aseguró que “fuimos engañados”.

Una polémica discusión tuvo Beatriz Sánchez en el programa Aquí Está Chile de CHV y CNN Chile, luego que un comerciante de nombre Pablo Oporto le hiciera un insólito comentario.

Tú en tu gobierno, ¿qué vas a hacer con el tema de la delincuencia? ¿Qué vas a hacer para que personas como yo no tengamos que vernos obligados a matar a otro ser humano para proteger a nuestros seres queridos?”, aseguró en el programa. “En 30 años tuve que capacitarme en el uso de armas de fuego. Desgraciadamente la he tenido que usar más de 60 veces. Hemos tenido más de 100 asaltos. Eso me llevó a abandonar nuestro negocio familiar, ahora vivo en el campo. Cargo conmigo una mochila muy grande”, complementó, generando varios comentarios en las redes sociales. 

Sin embargo, dicho testimonio era completamente falso. En entrevista con Revista El Sábado, la productora del programa, Andrea Vial confirmó que “efectivamente fuimos engañados”. El medio publicó que Oporto solo fue asaltado en tres oportunidades, y que el 2013 fue la única vez que este hombre tomó su arma para repeler a cuatro delincuentes.

Su ex esposa, Camila Pereira, fue aún mas categórica para definir a Oporto. “Siempre ha sido bueno para inventar historias… lo que sí es verdad es que hacía peleas clandestinas de perros. Entrenaba sus perros, gastaba dinero en eso. Siempre recuerdo esto: una vez se escapó una perra y se cruzó con un quiltro. Como el cruzaba los perros sólo con otros de la misma raza, en vez de regalar los perritos, los mató. Les aplastó el cráneo con el pie. En el patio de local”, argumentó. 

Comentarios

2 respuestas a “Revelan falso testimonio del comerciante que cuestionó a Sánchez en el programa Aquí Está Chile”

  1. derechiste dice:

    putas que estamos cagaos en chile………….cualquier mentiroso chanta y piojento inventa un cuento..va a la tele o al mercurio.o a la radio agricultura…………….y todos los giles corren a prenderle veltas …….siempre y cuando estos chantas grupientos y cocainomanos tengan un cuento afin a los propositos de la derecha..como engrupen y mienten estos cochinos recuiaos……….y mas encima mienten a todo un pais………A PROPOSITO..DONDE VIVIRA ESTE BIGOTUO MARICON PA IR A CAGARLO A PATADAS POR CHANTA???????????? AQUI HAY MANO MORA DE LA DERCHA SIN DUDA

  2. derechiste dice:

    como es posible que la tv mienta tanto??????? se les puede creer a estas basuras????? por eso a los periodistas de la tv los agreden en cada marcha que hay por mentirosos y falsos………y se lo merecen………….yo veo por ahi un movilde la tv abierta y lo cago a piedrazos ……ese es el trato que hay que darles a estas basuras…………….falsos , mentirosos, manipuladores…son la voz cantante de la delincuencia ilustrada …..no hay que tenerles ni una pizca de respeto a estos mugrientos…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revelan falso testimonio del comerciante que cuestionó a Sánchez en el programa Aquí Está Chile

La periodista aseguró que “fuimos engañados”.

Una polémica discusión tuvo Beatriz Sánchez en el programa Aquí Está Chile de CHV y CNN Chile, luego que un comerciante de nombre Pablo Oporto le hiciera un insólito comentario.

Tú en tu gobierno, ¿qué vas a hacer con el tema de la delincuencia? ¿Qué vas a hacer para que personas como yo no tengamos que vernos obligados a matar a otro ser humano para proteger a nuestros seres queridos?”, aseguró en el programa. “En 30 años tuve que capacitarme en el uso de armas de fuego. Desgraciadamente la he tenido que usar más de 60 veces. Hemos tenido más de 100 asaltos. Eso me llevó a abandonar nuestro negocio familiar, ahora vivo en el campo. Cargo conmigo una mochila muy grande”, complementó, generando varios comentarios en las redes sociales. 

Sin embargo, dicho testimonio era completamente falso. En entrevista con Revista El Sábado, la productora del programa, Andrea Vial confirmó que “efectivamente fuimos engañados”. El medio publicó que Oporto solo fue asaltado en tres oportunidades, y que el 2013 fue la única vez que este hombre tomó su arma para repeler a cuatro delincuentes.

Su ex esposa, Camila Pereira, fue aún mas categórica para definir a Oporto. “Siempre ha sido bueno para inventar historias… lo que sí es verdad es que hacía peleas clandestinas de perros. Entrenaba sus perros, gastaba dinero en eso. Siempre recuerdo esto: una vez se escapó una perra y se cruzó con un quiltro. Como el cruzaba los perros sólo con otros de la misma raza, en vez de regalar los perritos, los mató. Les aplastó el cráneo con el pie. En el patio de local”, argumentó.