Valparaíso 92.5 FM | Santiago 92.1 FM | San Fernando 99.1 FM | Talca 94.5 FM | Los Ángeles 100.5 FM | Temuco 103.9 FM | Coyhaique 104.1 FM

Síguenos en:

Rss

Deportes en Agricultura

Con Milton Millas

00:00 a 01:00 hrs.

La drástica medida que Sánchez, Medel y Vidal tomarían con las imitaciones de Stefan Kramer

PS_114793
30 junio, 2017

La información dejó a muchos impactados.

El trío de jugadores de la selección chilena conformado por Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel, están analizando seriamente la opción de demandar al comediante nacional Stefan Kramer por uso de imagen en sus constantes imitaciones. De acuerdo a lo señalado por el diario La Segunda, los representantes de los futbolistas han sostenido una serie de reuniones con importantes estudios de abogados (AZ de Albagli y Zaliasnik, y Phillipi), están buscando una medida para frenar el uso de imagen de sus figuras en campañas comerciales.

Cabe destacar que Stefan Kramer ha protagonizado varias campañas publicitarias para diversas marcas imitando a “El Rey Arturo”; “El Niño Maravilla” y “El Pitbull”, y esto es lo que se busca frenar. Pues este es un hecho que molesta mucho a los involucrados, a lo que se suma el tema de que en estas imitaciones Kramer hace énfasis en la forma que ellos hablan, lo que ya no les cae en gracia a los seleccionados.

ACHS, ABCDIN y PF han sido algunas de las marcas que han trabajado bajo este esquema con el comediante nacional y Vibra Marketing, empresa de Fernando Felicevich – representante de Vidal, Sánchez y Medel – se encuentra liderando estas reuniones con los abogados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La drástica medida que Sánchez, Medel y Vidal tomarían con las imitaciones de Stefan Kramer

La información dejó a muchos impactados.

El trío de jugadores de la selección chilena conformado por Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel, están analizando seriamente la opción de demandar al comediante nacional Stefan Kramer por uso de imagen en sus constantes imitaciones. De acuerdo a lo señalado por el diario La Segunda, los representantes de los futbolistas han sostenido una serie de reuniones con importantes estudios de abogados (AZ de Albagli y Zaliasnik, y Phillipi), están buscando una medida para frenar el uso de imagen de sus figuras en campañas comerciales.

Cabe destacar que Stefan Kramer ha protagonizado varias campañas publicitarias para diversas marcas imitando a “El Rey Arturo”; “El Niño Maravilla” y “El Pitbull”, y esto es lo que se busca frenar. Pues este es un hecho que molesta mucho a los involucrados, a lo que se suma el tema de que en estas imitaciones Kramer hace énfasis en la forma que ellos hablan, lo que ya no les cae en gracia a los seleccionados.

ACHS, ABCDIN y PF han sido algunas de las marcas que han trabajado bajo este esquema con el comediante nacional y Vibra Marketing, empresa de Fernando Felicevich – representante de Vidal, Sánchez y Medel – se encuentra liderando estas reuniones con los abogados.