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Con Cecilia Pérez y Gonzalo De La Carrera

18:30 a 19:30 hrs.

La extrema alimentación de Wilma González para conseguir un cuerpo mega tonificado

wilma
18 abril, 2017

La modelo se prepara para competir en el Arnold Classic Brasil.

Si bien se encuentra alejada de la televisión, la ex chica reality Wilma González sigue estando en la palestra de la farándula. Y es que luego de salir de pantalla, la española decidió comenzar una nueva aventura en el mundo fitness y ahora se prepara con todo para participar en el Arnold Clasicc Brasil.

Pero no todo ha sido color de rosa, ya que la novia de Gonzalo Egas reveló a LUN que ha debido llevar una rigurosa alimentación para conseguir los resultados esperados. “Hace tres semanas estoy en una dieta sin carbohidratos porque estaba un poquito más grande. Uno crece al entrenar, pero luego hay que afinar ese músculo, que se marque para la competencia. Como entre 6 y 7 veces al día, cada tres horas”.

Eso sí, deja claro que “no es una dieta para bajar la pancita, es para competir, y para eso se hace la dieta de secado, que implica consumir proteínas limpias, carne magra, pollo y pescado principalmente y todo tipo de verduras verdes. Se quitan las frutas, las verduras de colores, que son las que más azúcar llevan, y los lácteos. Y se come un poquito de grasa buenas”.

Según Wilma, las grasas buenas son las semillas de calabaza, maravilla, chía y sésamo. Agrega que también consume “coco laminado sin azúcar y un cuartito de palta. También como 40 gramos de cacao al día y, en la mañana, cinco claras de huevos con una yema”.

En cuanto a los ejercicios, indicó que hace una hora de pesas con hartas repeticiones y que sólo dedica media hora de cardio, por el momento.

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La extrema alimentación de Wilma González para conseguir un cuerpo mega tonificado

La modelo se prepara para competir en el Arnold Classic Brasil.

Si bien se encuentra alejada de la televisión, la ex chica reality Wilma González sigue estando en la palestra de la farándula. Y es que luego de salir de pantalla, la española decidió comenzar una nueva aventura en el mundo fitness y ahora se prepara con todo para participar en el Arnold Clasicc Brasil.

Pero no todo ha sido color de rosa, ya que la novia de Gonzalo Egas reveló a LUN que ha debido llevar una rigurosa alimentación para conseguir los resultados esperados. “Hace tres semanas estoy en una dieta sin carbohidratos porque estaba un poquito más grande. Uno crece al entrenar, pero luego hay que afinar ese músculo, que se marque para la competencia. Como entre 6 y 7 veces al día, cada tres horas”.

Eso sí, deja claro que “no es una dieta para bajar la pancita, es para competir, y para eso se hace la dieta de secado, que implica consumir proteínas limpias, carne magra, pollo y pescado principalmente y todo tipo de verduras verdes. Se quitan las frutas, las verduras de colores, que son las que más azúcar llevan, y los lácteos. Y se come un poquito de grasa buenas”.

Según Wilma, las grasas buenas son las semillas de calabaza, maravilla, chía y sésamo. Agrega que también consume “coco laminado sin azúcar y un cuartito de palta. También como 40 gramos de cacao al día y, en la mañana, cinco claras de huevos con una yema”.

En cuanto a los ejercicios, indicó que hace una hora de pesas con hartas repeticiones y que sólo dedica media hora de cardio, por el momento.