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Camila López revela los alimentos que erradico de su alimentación para mantener la línea

camila-lopez
4 abril, 2017

¡Regia!

Hace aproximadamente un año que la actriz Camila López se convirtió en madre por primera vez y está más chocha que nunca disfrutando de la maternidad. Y es que su hijo León, llegó a darle un giro en 180° grados a su vida.

No obstante, que haya sido madre no significa que se tenga que despreocupar de ella. Así lo reveló en una entrevista concedida a Nueva Mujer, donde sostuvo que los alimentos imprescindibles en su dieta son “los jugos verdes y la quínoa”.

Mientras que los que sacó definitivamente de su alimentación son “las masas en general, ya que mi cuerpo las rechaza”, precisó. Pero no sólo se cuida en torno a los alimentos, también participó en la Maratón de Santiago donde tuvo que preparase para terminar la carrera sin inconvenientes.

La ex chica “BKN” dijo que “lunes, miércoles y viernes un calentamiento de 4 kilómetros y después preparación física de 1 hora y media, para terminar con 6 kilómetros más. Los otros dos días en la pista atlética del Estadio Nacional, ahí se hace un trabajo más técnico”.

¡Mira sus fotos PINCHANDO ACÁ!

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Camila López revela los alimentos que erradico de su alimentación para mantener la línea

¡Regia!

Hace aproximadamente un año que la actriz Camila López se convirtió en madre por primera vez y está más chocha que nunca disfrutando de la maternidad. Y es que su hijo León, llegó a darle un giro en 180° grados a su vida.

No obstante, que haya sido madre no significa que se tenga que despreocupar de ella. Así lo reveló en una entrevista concedida a Nueva Mujer, donde sostuvo que los alimentos imprescindibles en su dieta son “los jugos verdes y la quínoa”.

Mientras que los que sacó definitivamente de su alimentación son “las masas en general, ya que mi cuerpo las rechaza”, precisó. Pero no sólo se cuida en torno a los alimentos, también participó en la Maratón de Santiago donde tuvo que preparase para terminar la carrera sin inconvenientes.

La ex chica “BKN” dijo que “lunes, miércoles y viernes un calentamiento de 4 kilómetros y después preparación física de 1 hora y media, para terminar con 6 kilómetros más. Los otros dos días en la pista atlética del Estadio Nacional, ahí se hace un trabajo más técnico”.

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