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Las Cosas por su Nombre

Con Nicole Rodríguez y Fernando Villegas

10:00 a 11:00 hrs.

Conoce la famosa dieta que hizo Shakira para bajar de peso tras sus dos embarazos

shakira
16 febrero, 2017

¿La harías?

Si pensaste que la figura de Shakira era pura genética entonces estás muy equivocada. Ya que luego de sus dos embarazos, la cantante se puso en forma para lograr recupera su cuerpo a base de una famosa dieta y también gracias a los entrenamientos que realizaba.

Pero ojo, que bajar los kilos de más no fue por arte de magia, sino que se trató de un arduo trabajo para conseguirlo.

A continuación, te dejamos con la dieta realizada por la cantante colombiana según consignó Difundir.org ¡Mira!

Desayuno: Un vaso de jugo de naranja, una rodaja de piña o de melón, y una rebanada de pan integral tostado con queso con bajo contenido en grasa.

Media mañana: 2 kiwis o una manzana, o un durazno acompañado de un yogur bajo en calorías.

Almuerzo: Ensalada de espinacas y tomates, un bistec con bajo contenido en grasa y hecho a la parrilla, un pedazo de pudin de calabaza o un plato de espaguetis con verduras y una porción de ensalada de frutas o compota de fruta.

Media tarde: Un vaso de jugo de tomate, o un yogur bajo en calorías, o una rodaja de pan integral tostado y queso con cero contenido en grasa.

Cena: Una sopa de verduras, lentejas con brócoli y tomate, dos rebanadas de pan integral, un durazno o una manzana, y una porción de gelatina baja en calorías o ensalada de frutas.

¡Revisa sus fotos PINCHANDO ACÁ! 

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Conoce la famosa dieta que hizo Shakira para bajar de peso tras sus dos embarazos

¿La harías?

Si pensaste que la figura de Shakira era pura genética entonces estás muy equivocada. Ya que luego de sus dos embarazos, la cantante se puso en forma para lograr recupera su cuerpo a base de una famosa dieta y también gracias a los entrenamientos que realizaba.

Pero ojo, que bajar los kilos de más no fue por arte de magia, sino que se trató de un arduo trabajo para conseguirlo.

A continuación, te dejamos con la dieta realizada por la cantante colombiana según consignó Difundir.org ¡Mira!

Desayuno: Un vaso de jugo de naranja, una rodaja de piña o de melón, y una rebanada de pan integral tostado con queso con bajo contenido en grasa.

Media mañana: 2 kiwis o una manzana, o un durazno acompañado de un yogur bajo en calorías.

Almuerzo: Ensalada de espinacas y tomates, un bistec con bajo contenido en grasa y hecho a la parrilla, un pedazo de pudin de calabaza o un plato de espaguetis con verduras y una porción de ensalada de frutas o compota de fruta.

Media tarde: Un vaso de jugo de tomate, o un yogur bajo en calorías, o una rodaja de pan integral tostado y queso con cero contenido en grasa.

Cena: Una sopa de verduras, lentejas con brócoli y tomate, dos rebanadas de pan integral, un durazno o una manzana, y una porción de gelatina baja en calorías o ensalada de frutas.

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