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Con Alejandro de la Carrera y Cecilia Pérez

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La dieta que promete eliminar hasta 5 kilos en solo… ¡3 semanas!

Woman's body before and after a diet
16 diciembre, 2016

Experta en el tema entrega sus tips.

Los días soleados llegaron para quedarse y con ello también las ganas de eliminar esos molestos kilitos de más. Y es que para muchas es común haber subido de peso en invierno, y es en estas fechas cuando la culpa llega con fuerza.

Sin embargo, una efectiva dieta promete eliminar en tres semanas hasta 10 libras, cerca de 5 kilos. Según lo que señaló la nutricionista Daniela Toledo a Nueva Mujer, “el plan consiste en avanzar por semana, es decir, cada semana tiene un plan nuevo, va cambiando. En la primera semana lo que yo hago es quitar los dulces, es la principal causa de que engordemos, más que las grasas y las proteínas. Apenas un caramelito puede hacerte subir hasta 1 kilo”.

Añade que “un tip que yo suelo dar a los pacientes es primero consumir agua. 60% de las veces que tenemos hambre lo podemos confundir con sed. Se debe empezar con un vaso de agua, comer frutos secos y repetir, hasta que las ansias disminuyan”.

La nutricionista continúa, señalando que “en la segunda semana se reducen los carbohidratos. No hay que saltarse las comidas, entre más comida le damos mal cuerpo, más rápido quema. Y en la tercera semana comienza un plan más adaptado al paciente”.

Categoría: Salud
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La dieta que promete eliminar hasta 5 kilos en solo… ¡3 semanas!

Experta en el tema entrega sus tips.

Los días soleados llegaron para quedarse y con ello también las ganas de eliminar esos molestos kilitos de más. Y es que para muchas es común haber subido de peso en invierno, y es en estas fechas cuando la culpa llega con fuerza.

Sin embargo, una efectiva dieta promete eliminar en tres semanas hasta 10 libras, cerca de 5 kilos. Según lo que señaló la nutricionista Daniela Toledo a Nueva Mujer, “el plan consiste en avanzar por semana, es decir, cada semana tiene un plan nuevo, va cambiando. En la primera semana lo que yo hago es quitar los dulces, es la principal causa de que engordemos, más que las grasas y las proteínas. Apenas un caramelito puede hacerte subir hasta 1 kilo”.

Añade que “un tip que yo suelo dar a los pacientes es primero consumir agua. 60% de las veces que tenemos hambre lo podemos confundir con sed. Se debe empezar con un vaso de agua, comer frutos secos y repetir, hasta que las ansias disminuyan”.

La nutricionista continúa, señalando que “en la segunda semana se reducen los carbohidratos. No hay que saltarse las comidas, entre más comida le damos mal cuerpo, más rápido quema. Y en la tercera semana comienza un plan más adaptado al paciente”.