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Los Años Dorados

Con Patricia Pupkin

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Fonasa da a conocer medidas de mitigación ante paro de funcionarios

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9 febrero, 2016

Los bonos también pueden ser adquiridos en las oficinas de ChileAtiende.

El Fondo Nacional de Salud (FONASA) entregó este martes una serie de  medidas de mitigación debido a la no apertura de las oficinas en todo el país por la movilización de los funcionarios. Estos  exigen la salida de la directora nacional del organismo, Jeanette Vega, ya que por segundo año consecutivo podrían perder un bono por cumplimiento de metas del programa de mejoramiento a la gestión.

Fonasa informó que existen otros puntos de atención tales como: las oficinas de las Cajas de Compensación (Los Andes, La Araucana, 18 Septiembre y Los Héroes); sucursales de ChileAtiende; municipios y hospitales que cuentan con puntos de atención. En estos recintos los usuarios pueden adquirir entre otros productos: bonos de consulta médica, realizar consultas, afiliación, certificados, acreditación de cargas y la valorización de programas médicos.

Quienes tengan alguna duda podrán llamar al número 600 360 3000, desde cualquier lugar del país, y solicitar información acerca de los servicios, sucursales y direcciones de puntos de atención.

Además, en su sitio web- www.fonasa.cl- se pueden realizar distintos trámites online y ante la movilización el organismo dispuso de un pop up que indica fácilmente el acceso a los servicios en línea.

Categoría: Noticias
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Fonasa da a conocer medidas de mitigación ante paro de funcionarios

Los bonos también pueden ser adquiridos en las oficinas de ChileAtiende.

El Fondo Nacional de Salud (FONASA) entregó este martes una serie de  medidas de mitigación debido a la no apertura de las oficinas en todo el país por la movilización de los funcionarios. Estos  exigen la salida de la directora nacional del organismo, Jeanette Vega, ya que por segundo año consecutivo podrían perder un bono por cumplimiento de metas del programa de mejoramiento a la gestión.

Fonasa informó que existen otros puntos de atención tales como: las oficinas de las Cajas de Compensación (Los Andes, La Araucana, 18 Septiembre y Los Héroes); sucursales de ChileAtiende; municipios y hospitales que cuentan con puntos de atención. En estos recintos los usuarios pueden adquirir entre otros productos: bonos de consulta médica, realizar consultas, afiliación, certificados, acreditación de cargas y la valorización de programas médicos.

Quienes tengan alguna duda podrán llamar al número 600 360 3000, desde cualquier lugar del país, y solicitar información acerca de los servicios, sucursales y direcciones de puntos de atención.

Además, en su sitio web- www.fonasa.cl- se pueden realizar distintos trámites online y ante la movilización el organismo dispuso de un pop up que indica fácilmente el acceso a los servicios en línea.